Quiénes somos

INFERTOSA es una empresa especializada en la producción y suministro de materiales de origen orgánico para la AGRICULTURA, JARDINERIA, VIVEROS, MEDIO AMBIENTE Y PAISAJISMO, además de turba para su uso en DERMO-COSMÉTICA. 

Para desarrollar su actividad, INFERTOSA dispone de extensas turberas de turba negra en España, con más de 800 Ha de extensión que se gestionan siguiendo principios de sostenibilidad y respeto de la biodiversidad de la zona. La turba negra de INFERTOSA posee unas características específicas que la hacen idónea para su uso no sólo en agricultura sino también para su aplicación en dermatológica, cosmética y en balneoterapia.

Además, INFERTOSA se abastece deturba de Sphagnum de los países bálticos y de fibra de coco de India y Srilanka para producir diferentes mezclas de turbas, sustratos y fertilizantes orgánicos.

INFERTOSA (Industrias Fertilizantes Orgánicas, S.A.), con domicilio social en C/ Olta,45-11, C.P. 46006 deValencia, con CIF número A-46275400 desarrolla su actividad en Internet ofreciendo online sus productos para agricultura y jardinería  y cosmética. Todo ello a través de la Web: https://infertosa.mycomandia.com/ y www.infertosa/shop.com;

 

Dirección Postal: 

 

INFERTOSA

C/ Olta, 12 bajo izq.,

46026 - Valencia

 

Datos de Contacto:

 

Teléfono: 96 334 83 05 / 646 421 304

Correo electrónico infertosa@infertosa.com