Condiciones Generales

INFERTOSA, con domicilio social en Valencia, con CIF A-46275400 desarrolla su actividad en Internet ofreciendo online sus productos para agricultura y jardinería  y cosmética, a través de la Web:https://infertosa.mycomandia.com/ y www.infertosa/shop.com;

El acceso al portal Web de INFERTOSA, con referencia a todo o parte de sus contenidos y servicios atribuye la condición de Usuario, y supone la aceptación plena y sin reservas de las Condiciones Generales de Uso, así como de las Condiciones Generales y Particulares relacionadas con determinados servicios. Por norma general, el usuario de dicho portal se compromete a utilizar los servicios y contenidos del portal conforme a la normativa y legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. También se compromete a hacer un adecuado uso de los servicios y/o contenidos del portal, y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual o industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

 

OFERTAS: El periodo de vigencia de las ofertas será válido hasta la fecha de finalización de las mismas.

 

SERVICIO POSTVENTA: Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio postventa para resolver las dudas, consultas, desperfectos o incidencias que puedan surgir en la compra de cualquier producto adquirido en https://infertosa.mycomandia.com/ y www.infertosa/shop.com; Para ello deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a la dirección infertosa@infertosa.com o al teléfono 963348305.

 

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES: Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional como productos de calidad para el uso específico recomendado y durante el plazo de tiempo recomendado para cada tipo de producto. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual ni por almacenamiento en condiciones adversas o diferentes a las recomendadas.

 

DEVOLUCIONES: INFERTOSA trabaja para que usted quede satisfecho con su compra y por ello le facilita diversos métodos para efectuar la devolución: Pueden realizarse las devoluciones comunicándolo bien por e-mail o bien por teléfono — infertosa@infertosa.com o al teléfono (+34) 963348305.— nosotros acudiremos a recoger el artículo.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

1.    PODRÁ DEVOLVER EL PRODUCTO RECIBIDO SI COMPRUEBA QUE NO SE AJUSTA A SUS NECESIDADES:  El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de SIETE días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho será imprescindible que conserve el embalaje original del producto (a no ser que presente desperfectos en cuyo caso podrá ser sustituido por uno de similares características, sin menoscabo de pérdida de valor del mismo al no venir en su embalaje original) y que NO haya sido utilizado siendo por CUENTA DEL CLIENTE los gastos de envío del artículo por parte del cliente a Infertosa).

 2.    EL PRODUCTO ESTÁ DEFECTUOSO, ROTO, O HA SIDO DAÑADO DURANTE EL TRANSPORTE: Usted puede devolver el producto con su embalaje original y todos sus accesorios, asumiendo INFERTOSA los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo.

 

En caso de rotura, deterioro o mojado del paquete puede hacernos llegar el producto en un envase acorde al tamaño y fragilidad del mismo INFERTOSA procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted.

En los casos de rotura o desperfectos durante el transporte es imprescindible que constate en el albarán del transportista/mensajería el estado defectuoso del paquete, y que a continuación nos lo comunique por cualquier medio a su alcance (teléfono, email, whatsapp, etc) a la mayor brevedad posible para nosotros poder tramitar dicha incidencia y proceder al reenvío del producto.

 3.    NO HA RECIBIDO EL PEDIDO Y DESEA CANCELARLO O MODIFICARLO:  Si su pedido ha salido de nuestro almacén y ya NO desea su pedido, usted tendrá que abonar igualmente los gastos de envío de vuelta.  Si su pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrá que informarnos de su modificación o cancelación por vía telefónica o a través de email y no tendrá ningún coste para usted.  Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

  

CAMBIOS DE ARTÍCULOS: Si desea hacer un CAMBIO de artículo,las condiciones serán las mismas que las de devolución, respecto al embalaje original, etiquetado y uso. Los gastos generados del cambio correrán por parte del CLIENTE.

 

REEMBOLSOS: El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido. A excepción de vía paypal que no se pueden hacer devoluciones parciales y tendríamos que disponer de una cuenta bancaria para el rembolso. En caso de que los productos NO lleguen en perfectas condiciones INFERTOSA se reserva el derecho a abonar el importe de su pedido. Según lo establecido en el artículo 45 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, no se admitirá el ejercicio del DERECHO DE DESISTIMIENTO sobre productos con una caducidad inferior a un mes.